HOY COMIENZA LA CUARTA DIMENSION

Hola a todos aqui y en el mundo.

Les doy la bienvenida a mi blog personal que he titulado "La Cuarta Dimensión" Tema que me ha inspirado en los últimos años y he tomado como parte de mi trabajo en el desarrollo de los servicios turísticos.

El tema del Servicio es un Tema Holístico.Va mucho más alla de lo que vemos a simple vista. Es cuestión del ser, es cuestión del espíritu de servir. A partir de ahora, mediante el uso de esta tecnología les podré dar información valiosa así como las nuevas tendencias del servicio, la gerencia y el coaching.
Los asistentes a mis charlas, seminarios y talleres podrán acceder de manera exclusiva a la caja de herramientas para ampliar los conocimietos adquiridos y así lograr el aprendizaje transformacional.

Bienvenidos todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Raúl, lo poco que he visto de tu blog me encanta, avísame cuando vas a realizar un taller para asistir, enviame costo, fecha y lugar para planificar. Gracias,Dios te bendiga

raul camachp dijo...

Gabrielita mi colega, que bueno verte por aqui, claro que estaras en uno de mis talleres.
Amigos y colegas por siempre Gaby...